¿POR QUÉ IMPULSE EN LIMA?

Porque creemos que estamos listos como ciudad para comenzar a hablar de VIH, sexo, infecciones de transmisión sexual, drogas, estigma y morbos sin roches ni miedos.

El mundo gay, trans y queer limeño está cambiando a pasos acelerados, y es en este momento que queremos salir a hablar con la gente, educar, juerguear, pasarla bien y aprender más sobre cómo ser responsables con nuestra salud y la de quienes llevamos a la cama.

 
logo_impulselima.png
 
 
pagina_impulse_foto2.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de voluntarios que trabajamos para que todos tengamos las herramientas correctas para ser más responsables cuando tenemos sexo, divirtiéndonos siempre, explorando nuestros morbos y conociendo más sobre nosotros mismos.

¿QUÉ HACEMOS?

Aparecemos en fiestas, eventos, saunas, gimnasios, noches culturales, conciertos y demás, siempre buscando divertirnos y conocerlos y hablar sobre VIH, sexo, ITS y la vida gay en Lima.


¿QUÉ QUEREMOS PARA LIMA?

Queremos crear espacios seguros para hablar sin miedo de infecciones de transmisión sexual, de VIH, de estigma, de cómo eliminarlo, de buen sexo, drogas y todos los demás temas que son parte del día a día de los hombres gays de esta ciudad.

Para lograrlo, creamos campañas informativas y de concientización dirigidas a la comunidad LGBTIQ+, donde enseñamos sobre prácticas sexuales divertidas y responsables, y donde conversamos de VIH y sobre cómo es vivir con el virus sin miedos ni traumas.


¿QUIERES SER VOLUNTARIO/A IMPULSE?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo la próxima vez que estemos planeando un evento.

¿TIENES DUDAS SOBRE SEXO, VIH O ITS?

Escríbenos un mensaje y estaremos felices de conversar contigo sobre cualquier pregunta, interrogante o miedo que tengas sobre sexo, VIH, testeo, tratamiento, ser gay en Lima, etc.