logo
La revolución contra el VIH es ahora, #ImpulseRevolution
Mexico City

¡La revolución contra el VIH es ahora!

#ImpulseRevolution

Creemos en una comunidad unida donde la gente vive sin estigmas y toma decisiones informadas, que no se basan en el miedo, una comunidad donde saber tu estatus de VIH y ser responsable de se aprecia. Tenemos las armas para ganar esta batalla ayudar a que surja la primer generación sin SIDA, de esto se trata #ImpulseRevolution.

Estamos conscientes de que actualmente no existe el hábito entre la población gay de hacerse la prueba de VIH de manera regular, hablamos de que cada seis o tres meses deberíamos estarnos realizando la prueba de VIH.También sabemos que somos fuertes consumidores de alcohol y de las llamadas drogas de fiesta (éxtasis, poppers, marihuana, GHV) lo que puede llevarnos a tomar decisiones equivocadas y ponernos en riesgo.

Se estima que cada 10 minutos adquiere el VIH.

Los cambios revolucionarios tienen consecuencias trascendentales y suelen percibirse como súbitos y violentos, ya que se trata de una ruptura del orden establecido, de eso se trata nuestra revolución. Todavía existen muchos estigmas y mitos sobre el VIH y de eso se trata #ImpulseRevolution, de romperlos y de cambiar la manera en la que los gays tenemos sexo y convivimos con el VIH.

Hablemos de VIH, pero hablemos de frente y sin miedo, seamos responsables de nuestro estatus, si eres negativo mantente negativo, si eres positivo mantente medicado e indetectable.

Se estima que cada 10 minutos una persona contrae VIH en el mundo y hasta el día de hoy más de 36 millones de personas han muerto a causa de alguna enfermedad relacionada al SIDA. Tan sólo en México se han diagnosticado más de 180,000 y ocupamos el lugar número 27 a nivel mundial. Aunque los casos se siguen concentrando el población gay masculina sabemos que todos estamos en riesgo de contraer el virus y utilizar correctamente el condón sigue siendo una de las manera más eficaces de protegerse.

Hazte la prueba, conoce los riesgos, infórmate y sé parte de esta nueva revolución sexual. #ImpulseRevolution

CampaignMexico City
December 10

One thought on “La revolución contra el VIH es ahora, #ImpulseRevolution”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

.entry-content .entry-post-title h2